Conócelo

¡Ponte a prueba con nuestro desafío!

La Inteligencia Artifical BLM3 es dulce, cariñosa, sarcástica... Y le encanta ver humanos resolviendo acertijos hasta quedar extasiados. Se ha apoderado de nuestro sótano y os reta a escapar de él en menos de 60 minutos.

Piensa, razona, actúa y escapa. Forma un equipo de dos a seis miembros y resuelve los acertijos que os encontréis. No necesitas ningún conocimiento previo para superar el reto, simplemente harás uso de la lógica y de tu poder de deducción.

La edad mínima para participar es de 8 años, siempre acompañados de un adulto si son menores de edad. Este juego no tiene sustos ni da miedo.

A lo largo del juego se irá informando del tiempo restante, así como de alguna pista si se os acaban las ideas, para que nunca os quedéis atascados.

¡Demuestra de lo que eres capaz!

Encuéntranos

Si quieres participar, haz tu reserva y encuéntranos en el Centro Comercial Águilas Plaza. Calle Andrés Segovia, s/n, 30880 Águilas (Murcia)

Buses Línea 2. Ver horarios e itinerario

Horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 22:30.

Quiero apuntarme

El juego es apto para todos los públicos.

Tan sólo tendrás que elegir un día, una hora e indicar el número de jugadores (2 - 6)

Puedes reservar sesión hasta 12 horas antes de la misma. Si quieres reservar a menos de 12 horas del pase, ponte en contacto con nosotros en el 684 45 99 43.
¡No dejaremos que te lo pierdas!

¡AVISO!: No hagas el pago conectado a una red Wifi pública (centro comercial, autobús...), ya que el pago podría no efectuarse debidamente y tus datos pueden ser vulnerados. Usa los datos de tu propia red o tu wifi de casa.



Contacto

¡TheKeyword a domicilio!

¿Quieres organizar un juego de escape como TheKeyword en tu oficina o local? Ponte en contacto con nosotros. Somos una agencia creativa dedicada al ocio alternativo, organizadores de eventos como Survival Zombie, La Purga o Lovecraft World. Podemos adaptar y crear cualquier tipo de actividad a las necesidades del cliente.

Para esto y cualquier comentario que nos quieras hacer, no dudes en mandar un mensaje rellenando el siguiente formulario, o llamando al teléfono: 684 45 99 43. Horario de atención: 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 22:30. Estaremos encantados de escucharte.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás una serie de preguntas y respuestas comunes entre los jugadores que podrán serte útiles para entender el funcionamiento de TheKeyword
¿Podemos usar la fuerza?

No, en ningún caso podréis hacer uso de la fuerza para abrir cualquier candado o cofre. Cada objeto se abre suavemente de la manera adecuada. Sólo tendréis que encontrar el cómo hacerlo.

¿Qué pasa si se acaban los 60 minutos?

Se considerará que no habéis sido capaces de superar la prueba y detendremos el juego. Deberéis abandonar la sala en ese momento dejándolo todo tal y como esté.

¿Y qué pasa si escapamos?

¡Enhorabuena! Habréis superado nuestro reto. Os haremos una foto y la colgaremos en las redes con vuestro tiempo para que podáis competir con vuestros compañeros.

¿Podemos exceder el número de jugadores permitidos?

Por desgracia el número de jugadores máximo por habitación está calculado en función de esta, así que no está permitido rebasar el máximo estipulado. Lo sentimos.

¿Y si queremos abandonar a mitad de la partida?

No os preocupéis, tan sólo tenéis que decirlo y os sacarémos enseguida. Aunque os aseguramos que no querréis salir sin saber cómo acaba todo.

¿Tenemos que presentar correo de confirmación?

No hace falta. Bastará con que traigas tu confirmación de reserva en el móvil.

¿Cómo podemos cancelar la reserva?

En este momento no es posibe cancelar una reserva.

Términos legales

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.

World Real Games, S.L.
C.I.F. B-87474128
C/ Jaenar, 37
28043 Madrid
Madrid

Hemos establecido algunas normas para asegurarnos que resulta informativo y útil para todo aquel que lo visite. Debido a que podemos cambiarlas o modificarlas de vez en cuando, le recomendamos que visite esta página de nuestra Web tantas veces como acceda al mismo a fin de saber las normas que estén en vigor en cada momento. Al entrar en este sitio Web usted está aceptando actuar bajo las normas publicadas en el portal en el momento de acceso.

El uso de esta Web presupone el conocimiento de que contiene informaciones, comunicaciones, fotografías, videos, gráficos, música, sonidos, imágenes, software y otros materiales y servicios (en adelante “el Contenido”), y que dicho Contenido así como su diseño y códigos fuente, son propiedad intelectual de World Real Games, S.L., o que ha sido objeto de licencia o cesión por suministradores de contenido independientes. El Usuario de esta web está de acuerdo y conoce que World Real Games, S.L. permite el acceso a dicho contenido, pero que el mismo se halla protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial (en adelante “los Derechos”), así como que dichos Derechos son válidos y están protegidos en todos los medios existentes en la actualidad o que se desarrollen en un futuro. El Usuario acepta que el uso del contenido está sujeto y se rige por estas normas además de por los derechos así como por las leyes de la propiedad privada aplicables.

En consecuencia, todo el contenido del sitio Web de World Real Games, S.L. está protegido por los Derechos y World Real Games, S.L. es propietaria, o en su caso licenciataria, de los mismos; por ello el usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducción, creación de trabajos derivados de, distribución, muestra, exposición, o, en cualquier modo, explotar cualquiera de los contenidos en parte o en su totalidad.

La compilación (entendiendo como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del web es propiedad de World Real Games, S.L. y está igualmente protegido por leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.
Queda prohibido establecer un enlace con, o un contenido de correo desde cualquier URL hasta el sitio Web de www.thekeyword.es sin el expreso permiso escrito de World Real Games, S.L. Contacte con el responsable del sitio Web si tiene cualquier duda o sugerencia.

World Real Games, S.L. no tiene control alguno sobre quién o quiénes puedan acceder a su Web y dónde puedan estar emplazados. A pesar de que World Real Games, S.L. es consciente de ello, esto no significa que se someta a las jurisdicciones de países extranjeros; en caso de conflicto o reclamación en relación a este sitio Web, serán por tanto los juzgados y tribunales de Madrid (España) los únicos competentes.

WRG World Real Games es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Cualquier otra marca, nombre de producto o compañía mencionados en este Web son derechos de propiedad intelectual o industrial registrados por sus respectivas compañías. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los propietarios.

World Real Games, S.L. podrá efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y conexión a redes temáticas o Internet.

World Real Games, S.L. se reserva el derecho de modificar la información contenida en el Web sin previo aviso.

World Real Games, S.L. está especialmente eximida de responsabilidad por deficiencias de servicio imputables al centro servidor o redes de conexión, así como por los daños que cualquier virus informático pudiera causar.

World Real Games, S.L. no se hace responsable de la verosimilitud de la información facilitada por terceros e incluida de forma directa o por enlace en este sitio Web.